sábado, 1 de junio de 2019

31/05 y 01/06 - Escala en Bangkok y viaje a Kathmandu, Nepal

31/05 - De Luang Prabang a Bangkok

Salimos a las 8 am desde el Hostel en Luang Prabang para rumbo al aeropuerto para volar a Bangkok.

Una vez en Bangkok nos instalamos en el hostel, donde nos encontramos con Cami y Beto, que hacían Nepal con nosotros.

Pasamos la tarde en la piscina a puro mate, sol y charlas.

De noche cenamos en el hotel mismo, ya que la zona no era muy linda como para salir, jugamos al futbolito y nos

01/06 - De Bangkok a viaje a Kathmandu, Nepal

Salimos a las 8 am desde el Hotel en Bangkok rumbo al aeropuerto para volar a Kathmandu, Nepal.

Llegamos a las 14 hs aprox a Kathmandu, donde nos encontramos con nuestro guia y 6 mas del grupo de viaje que están en el mismo tour que nosotros y nos fuimos todos juntos al hotel.

Despues que nos instalamos en el hotel salimos a cambiar plata y comprar algo para merendar, pero volvimos enseguida porque se largo a llover.

La primer imagen de Kathmandu fue de mucha pobreza, una ciudad con muchos autos, motos, mucha tierra, mucho polvo por todos lados y una “mala infraestructura”.

A las 18.30 nos paso a buscar la camioneta para ir a cenar a un restaurante de comida local, donde había también música y un show de baile “típico de Nepal” en vivo!

Para cenar primero nos trajeron un “mini platito” y nos sirvieron en tandas:
  • Papas fritas
  • Pan de Lentejas
  • Momos (Dumplings de pollo)
  • Sopa

Despues vino el plato principal: un plato grande con arroz, tallarines, pollo, cerdo y vegetales.

Y de postre nos trajeron un “yogurt dulce”