miércoles, 19 de junio de 2019

19/06 - De Jaipur a Delhi, India

Nos levantamos a las 4 am para desayunar y 4.30 salir rumbo a la terminal del tren para viajar a Delhi.

En la estación del tren se repitió la imagen que había visto en la ida al Rio Ganges: vimos mucha gente durmiendo en la calle y en la terminal de trenes.

A las 06:00 am salió el tren y a las 11 am aprox llegamos a Delhi para seguir con las visitas:

Qutab Minar: es el alminar de ladrillos más alto del mundo y el monumento islámico más antiguo de Delhi. Está considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde el año 1993.

Después de ahi fuimos a almorzar y a las 15.30 aprox, antes de ir al hotel hicimos otra parada:

Tumba de Humayun: fue construida para Humayun, segundo emperador mogol de la India, entre 1562-71. La tumba es un Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Se dice que para construir el Taj Mahal se inspiraron en ella.

A las 18 hs aprox nos instalamos en el hotel Le Meridien, donde aprontamos los bolsos y cenamos tranquilos para volar al día siguiente a Emiratos Arabes Unidos

Mas fotos en Instagram (Click Aqui) o facebook (Click Aqui)