domingo, 16 de junio de 2019

16/06 - Safari en Rathambhore, India

Salimos a las 6 am del hotel en las camionetas abiertas rumbo al Safari por el parque Ranthambhore.

A los pocos minutos de llegar vimos varios tipos de Ciervos, pavo-reales, monos, mangosta y hasta dos tigres.

Según nos dijo nuestro guía, en el parque hay más de 70 tigres, lo que están numerados (nosotros vimos al T34 y T39) y tienen nombres (los que nosotros vimos eran noor eka y  kumbha).

A las 9.30 am aprox volvimos al hotel a desayunar y pasar la mañana tomando mate y leyendo en la piscina.

A las 14 hs aprox almorzamos y a las 15 salimos para visitar el fuerte de Ranthambore

El fuerte de Rathambore es un fuerte abandonado del siglo X, que esta arriba de la montaña.

Tiene una vista espectacular, varios templos, tumbas y muchísimos monos, palomas y vacas.

Los animales están ahí en parte porque la gente los alimenta, según nos dijo el guía, para el “buen karma”.

Cuando volvimos del fuerte dormimos una siesta, para prepararnos para la cena, el evento del GV de noche y ver el partido de Uruguay que era a las 3.30 am!