viernes, 21 de junio de 2019

21/06 - Caminata por Dubai y noche en el desierto!

Nos levantamos a las 9 am y subimos a desayunar a piso 44 del hotel con una vista espectacular de la ciudad.

A las 11 am aprox salimos a caminar por la ciudad. En los primeros metros caminando ya los edificios que se ven son impresionantes. También es impresionante la cantidad de autos de lujo que vimos.

A 2 km llegamos al “Dubai Mall”: un shopping de super lujo, con una vista espectacular del “Burj Khalifa”.

En los primeros pasos por el Dubai Mall otra cosa que me llamó la atención son los “trajes” blancos desde la cabeza al piso de los árabes.

Caminando por el Mall vimos el “Dubai Aquarium & underwater zoo”.

Después de un rato recorriendo el shopping volvimos al hotel, almorzamos y a las 15 hs salimos en las camionetas 4x4 rumbo al desierto.

En el desierto hicimos Sand Skatingrecorrimos las dunas en las camionetas subiendo y bajando, derrapando, etc.

En el Sand Skating fuimos haciendo varias paradas para sacar fotos, ver camellos, etc.

A las 18 hs aprox terminó el Sand Skating en las camionetas y nos instalamos en el “campamento” en el desierto en el campamento “Royal Adventure”.

El campamento estaba espectacular: super prolijo, con una muralla, palmeras al rededor, tiendas y pila de actividades para hacer.

Nosotros paseamos en camellos, nos hicimos tatuajes de hen-a y nos disfrazamos de árabes.

Una vez que se hizo de noche vimos varios shows de “danzas árabes”, cenamos y hubo música hasta la madrugada que nos dormimos en “colchonetas” en el piso y “carpas”.