jueves, 6 de junio de 2019

05 y 06/06 - Pokhara, Dhampus, Chitwan, Nepal

05/06 - De Pokhara a Dhampus - Trekking día 1

Salimos 9 am del hotel rumbo al paseo en bote por el Phewa Lake, que fuimos hasta el Taal Barahi Mandir (una isla con un templo al que van muchos locales y turistas de India).

Después nos fuimos en bondi hasta Dhampus, para empezar el trekking a Dhampus.

Dhampus es una pequeña villa turistica cerca se Pokhara. Esta ubicada a una altura de 2.000 mt sobre el nivel del mar. De ahi se puede ver una espectacular vista del Himalaya.

El trekking estuvo espectacular. Caminamos 3 km entre las montañas, con unas vistas, una paz y un silencio impresionantes.

Nos cruzamos con algunos “locales” caminando, cabras, caballos, vacas y plantaciones de maíz principalmente.

Convivimos con sanguijuelas durante la caminata, pero no fue nada grave!

Cuando llegamos al hotel Dhaulagiri nos estaban esperando con un almuerzo buffet.

De tarde nos bañamos y con Sofi nos tiramos a disfrutar la vista, la tranquilidad del campo y charlar hasta las 19.30 hs que volvimos a cenar buffet.

06/06 - De Dhampus a Chitwan, Nepal

5 am me puse la alarma y me levante para ver el amanecer, pero estaba muy nublado, lloviendo y con neblina, así que no se dejó ver mucho.

A las 7 am fuimos a desayunar, con la idea de arrancar el trekking de vuelta a las 8, pero como seguía lloviendo al final nos volvimos en bondi a Pokhara, para almorzar, agarrar los bolsos y seguir el camino rumbo a Chitwan.

Llegamos a Chitwan a las 18 hs aprox, donde nos instalamos en el Hotel “Chitwan Adventure Resort” para cenar a las 19 hs y después irnos a ver un baile típico local!