martes, 28 de mayo de 2019

27 y 28/05 - Vang Vieng, Laos.

27/05 - Vang Vieng, Laos.

Salimos 9 am del hostel en Vientiane rumbo a la terminal de omnibus para tomar la van rumbo a Vang Vieng

Habíamos contratado en un hotel frente a nuestro hostel una VIP VAN que en 3 horas nos llevaba desde Vientiane a Vang Vieng.

Tenia de VIP lo mismo que de puntual la van, ya que salimos casi 11 am (en lugar de 9.30) y llegamos a las 15.

Cuando llegamos nos instalamos en el hostel, salimos a almorzar, recorrimos un poco la ciudad, contratamos el tour del dia siguiente, fuimos a ver el Rio Nam Song y el atardecer espectacular atrás de las montañas.

De retorno al hostel pasamos por el night market, nos bañamos y después fuimos a cenar a Inthira: un restaurante en un hotel a orillas del rio muy bueno!

28/05 - Vang Vieng, Laos.

8.30 am nos paso a buscar la van para ir al tour.

La primer parada del día fue para el Zip Line donde algunos se tiraron y otros nos quedamos tomando mate a orillas del rio y con vista de las montañas.

Cuando llegaron los chicos del Zip Line almorzamos y salimos rumbo a la proxima actividad: Tubing.

El tubbing fueron 5 km en gomón por el rio (muy divertidos), donde pasamos entre las mini cascadas, los búfalos y vimos los complejos hoteleros al costado del rio.

A las 15 hs aprox salimos rumbo a la “Blue Lagoon 3”: una laguna de agua cristalina, fria y entre las montañas, con una vista espectacular, donde nos bañamos, saltamos e hicimos kayac un rato.

El viaje rumbo a la Blue Lagoon fueron 12 km en “Tuk Tuk truck”, por una calle destruida entre piedras y pozos, pasando por muchas casas muy humildes y entre las vacas.

Ahi entendimos un poco porque habíamos visto tantas camionetas 4x4 en Laos.

A las 17 hs aprox salimos de retorno rumbo al hotel, para bañarnos, cenar y tomar el sleeping bus rumbo a Luang Prabang

Mas fotos en Instagram (Click Aqui) o facebook (Click Aqui)