lunes, 13 de mayo de 2019

11, 12/05 y 13/05 - De Camboya a Tailandia

11/05 - Siem Reap, Camboya

Salimos 9.30 am del Hostel en Siem Reap rumbo al aeropuerto para volar a Bangkok (Tailandia).

Llegamos a Bangkok para encontrarnos con Raúl en el aeropuerto, que habia volado 3 horas antes y nos estaba esperando.

Despues de un rato buscando a Raul, cuando nos respondio whatsapp y nos mando la ubicación, nos dimos cuenta que nos estaba esperando en OTRO AEROPUERTO! jajaja Así que alquilamos una van y nos fuimos al alojamiento!

Llegamos, almorzamos y nos fuimos directo a la piscina hasta la noche que cenamos un Stroganoff cocinado por Ger, Luli, Sofi y el Negro para festejar el cumple de Raul!

12/05 - Bangkok, Tailandia

Desayunamos tranquilos en la casa y salimos a recorrer caminando la ciudad.

Paradas:

• The Golden Buddha Temple (Wat Trimitr)

• China Town (Yaowarat Road)

• Buddha Reclinado (Wat Pho): La estatua está construida en ladrillo y estuco, laqueada y bañada en oro, con 46 metros de largo y 15 de alto, la imagen del Buda Reclinado de Wat Pho es la más grande de Tailandia. Los pies del Buda tienen 5 metros de largo y 3 de ancho, y está decorado con 108 símbolos.

Wat Pho significa Árbol de Bodhi, la higuera bajo la cual Siddhartha Gautama alcanzó la iluminación espiritual, por lo que los fieles tailandeses consideran que se puede tener una vida feliz si se honra al Buda reclinado con una guirnalda de flores, nueve varillas de incienso, dos velas y once hojas de oro

• The Grand Palace: Es un complejo de edificios que sirvió como residencia oficial del rey de Tailandia desde el siglo XVIII hasta mediados del siglo XX.

Fue un dia de calor agobiante.

Despues de ahi almorzamos y volvimos en Tuk tuk a la casa a darnos un baño en la piscina primero y despues una ducha para ir a un night market (Ratchada Rot Fai Train Night Market)

De cena prepararon en la casa unas pizzas con cerveza!

Y para cerrar la jornada vimos el clásico a la 1 am. En la previa Sofi y Nachito intentaron fabricar un proyector casero para ver el partido en pantalla gigante sin éxito! jajaj

13/05 - Bangkok, Tailandia

Nos levantamos a las 11 am, desayunamos tranquilos en la casa y salimos con Sofi rumbo al aeropuerto en metro a buscar a Maca.

Y con mucha felicidad para todos llego Maca y nos trajo DULCE DE LECHE!

Almorzamos con ella en el aeropuerto, dejamos en los lockers del aeropuerto algunos bolsos y volvimos a la casa, a instalarnos y salir a comer algo con los ameos

Despues de noche nos fuimos al Night Market (Ratchada Rot Fai Train Night Market), cenamos ahi mismo y nos volvimos a la casa a dormir unas horas para volar en la madrugada a Phi Phi.