jueves, 16 de mayo de 2019

14, 15 y 16/05 - De Bangkok a Phi Phi, Tailandia

14/05 - De Bangkok a Phi Phi, Tailandia

Llegamos, nos instalamos en el hostel, salimos a almorzar y nos fuimos caminando a la playa “Loh Dalum Beach

Nos sorprendió de la playa lo caliente que estaba el agua! Super tibia!

De vuelta nos dimos un baño en la playa que esta bien cerca del hostel, nos duchamos y salimos a recorrer el centro!

De noche hay pila de movida en el centro. Muchos lugares para comer, tiendas, locales de tatuajes, lugares para cenar en la calle y boliches en la playa!

Muy bueno todo, con pila de actividades. Vimos Shows de fuegos, limbo y salto a la cuerda en los boliches, etc.

15/05 - Playa en Phi Phi, Tailandia

Nos levantamos 9 am en el hostel y caminamos aprox 2 km por los caminos y la playa para llegar a Long Beach

La playa Long Beach estuvo espectacular.  Agua bien celeste, profunda, arena blanca y muy poca gente.

Pasamos todo el dia ahi. Almorzamos en un restaurante sobre la playa y volvimos a la arena.

A las 17 hs aprox volvimos al hostel, donde merendamos galletitas con Dulce de Leche. El Dulce de leche traído por Maca desde Uruguay!

Despues nos bañamos y salimos al centro a cenar y tomar algo!

Compramos en una barra en la calle unos “baldes” de plástico con tragos y nos fuimos caminando a los boliches de la playa!

16/05 - Playa en Phi Phi, Tailandia

Nos levantamos 11 am en el hostel, desayunamos y mientras charlamos y “reconstruimos” la noche anterior mirando fotos y videos! jajaj

Despues nos fuimos a pasar el dia a Long Beach

Volvimos al hostel de tarde / noche, para bañarnos y salir a recorrer el centro en busca de compras y cena!