sábado, 18 de mayo de 2019

17 y 18/05 - De Phi Phi a Koh Phangan, Tailandia

17/05 - Tour de playas en Phi Phi, Tailandia

Salimos a las 8 am del hostel para empezar el tour de playas

Nos embarcamos en un barco bastante ameo y salimos rumbo al Shark point: un lugar donde hicimos snorkel buscando “tiburones vegetarianos”. Vimos un montón de peces y piedras en el fondo del mar pero no vimos ningun tiburón.

La segunda parada fue la Bamboo Beach: una playa paradisiaca en una isla a 30 minutos de Phi Phi. Ahi almorzamos y nos quedamos hasta las 14 hs aprox.

Despues fuimos a Maya Bay, la playa donde se filmo la película “La Playa” de Leonardo Di Caprio, que esta cerrada. Solo pudimos sacar fotos desde el barco.

La siguiente parada fue en Lo Sama bay, donde hicimos snorkel de nuevo entre muchísimos peces y hasta un pichón de tiburón!

De ahi pasamos por unas caves y seguimos hasta la Monkey Beach, donde vimos varios monos.

Despues vimos el atardecer desde el barco y nos fuimos al hostel a bañarnos, cenar y aprontar los bolsos para salir al dia siguiente rumbo a Koh Phangan.

18/05 - De Phi Phi a Koh Phangan, Tailandia

Salimos a las 8.30 am del hostel para tomar el ferry - Bus - Ferry para llegar a Koh Phangan.

En el primer ferry dormimos. En el bus vimos la película “La Playa” de Leonardo Di Caprio, filmada en “Maya Bay” (la playa que habíamos visto el dia anterior).

Sobre las 17 hs llegamos al Hostel, nos instalamos y nos tiramos en la piscina hasta la noche, que salimos a caminar por el centro y a cenar.