lunes, 20 de mayo de 2019

19 y 20/05 - Koh Phangan, Tailandia

19/05 - Full Moon Party, Koh Phangan, Tailandia

Nos levantamos a las 11 aprox y nos fuimos a desayunar a la piscina.

Pasamos la “mañana” en la piscina tomando mate, charlando y bañándonos.

A las 14.30 hs aprox salimos a almorzar y despues a la playa, donde ademas de estar muy linda la arena y el agua, ya estaban aprontando todo para la Full Moon Party de la noche.

Despues de unas horas de playa volvimos al hostel a dormir una siesta y empezar con los preparativos de la Full Moon!

A eso de las 23 hs, cuando estuvimos todos prontos salimos a cenar para despues quedarnos en la Full Moon.

La calle estaba llena de gente, muchos con ropa de colores, cuerpo pintado, muchos locales vendiendo comida, bebidas, accesorios de colores, pintando gente, etc.

Alguien dijo que a la Full Moon van 40.000 personas. No me sorprendería. Estaba llenísimo de gente.

La fiesta es en la playa, donde muchos boliches ponen música, arman barras, escenarios, tarimas, juegos con fuegos, limbo, etc y la gente baila ahi mismo en la arena. Hay desde electrónica a pista de musica latina

Nosotros estuvimos la mayoría del tiempo en la pista latina, con mucha gente del GV. Nos quedamos hasta el amanecer en la fiesta.

Algo positivo: en toda la noche no vimos ni un solo lío (ni una pelea).

La parte negativa sin dudas es la mugre en la playa. Si bien enseguida que termino la fiesta vimos gente limpiando y juntando basura, seguramente muchas botellas, tapitas y pajitas queden en el mar.

20/05 - Koh Phangan, Tailandia

Nos levantamos a las 14 hs aprox y nos fuimos al 7 eleven a comprar el desayuno, preparamos un mate y pasamos un rato al lado de la piscina tomando mate, desayunando y charlando.

Despues de un rato nos fuimos a la playa donde la noche anterior habia sido la Full Moon Party.

Fue una grata sorpresa ver la playa super limpia. Si bien habían algunas pocas botellas o latas, era re poco. Sentimos que valió la pena pagar los B100 de entrada a la fiesta luego de ver que dejaran la playa super limpia!!

Despues volvimos al hostel, nos bañamos en la piscina, aprontamos los bolsos para salir al dia siguiente rumbo a Koh Samui y salimos a cenar.