lunes, 23 de septiembre de 2019

23/09 - Amsterdam, Holanda. (Dia 2)

Nos levantamos a las 8.30 am, desayunamos, hicimos el check out en el hostel y a las 11 am aprox salimos en las bicis rumbo al centro de Amsterdam.

Primero devolvimos las bicis, ya que el alquiler era por 24 hs!

De ahi nos fuimos a la casa de Anna Frank,pero como teníamos entradas para las 13 hs antes nos comimos unos panqueques en “Pancakes Amsterdam”.

La Casa de Ana Frank, es un museo dedicado a la diarista de guerra judía Ana Frank, que se ocultó de la persecución nazi con su familia y siete personas más en el ático y el desván del edificio, tapada la entrada por una falsa estantería. Así como la preservación del escondite y una exhibición sobre la vida y tiempos de Ana Frank, el museo funciona como un espacio para resaltar todas las formas de persecución, discriminación.

Abrió sus puertas el 3 de mayo de 1960 con la ayuda de suscripción pública, tres años después de que una fundación fuera establecida para proteger a la casa de una empresa que buscaba demoler la zona.

De ahi nos fuimos al museo de Heineken

Despues de Heineken almorzamos en Dominó’s y a las 17 hs aprox volvimos al hostel a levantar los bolsos y salir rumbo al aeropuerto para volar a Florencia(Italia).