viernes, 20 de septiembre de 2019

20/09 - Cliffs of Moher y Galway, Irlanda.

Nos levantamos 7.30 am, desayunamos y salimos rumbo al aeropuerto a buscar el auto. 

Para ir al aeropuerto nos tomamos el bus de 2 pisos muy canchero, en el que fuimos disfrutando de las vistas de la ciudad durante el camino. 

Una vez en el auto y superando el desafío de volver a manejar por la izquierda y de hacer los cambios con la mano izquierda, salimos rumbo a “Cliffs of Moher”. 

El camino fue un placer. Configuramos google maps para “evitar peajes” entonces fuimos varios km por “rutas alternativas” disfrutando de unas vistas espectaculares de los campos, las casas, las montañas y los animales. 






Nuestra primer Parada fue a almorzar a medio día a orillas del “ Lough Rea”, con vista de los patos, el lago y el sol! 





A medida que nos fuimos acercando a los cliffs las vistas de la costa eran cada vez mas impresionantes y el viento cada vez más fuerte. Por suerte tuvimos otro día soleado que fue un éxito! 

Una vez que llegamos, pagamos la entrada, estacionamos y empezamos a caminar hasta los Cliffs.

Los acantilados de Moher son la atracción  natural más visitda de Irlanda (más de 1.000.000 de visitantes por año). 

Los acantilados se elevan hasta una altura de 214 m en su punto más alto y se extienden por 8 km sobre el océano Atlántico. 

Desde los acantilados se pueden ver las Islas Aran, la bahía de Galway, los twelve pins, las montañas Maum Turk y Loop Head. 








Después de los acantilados fuimos por la ruta hasta Galway, donde paseamos en el auto por el puerto, el centro, la plaza principal, tomamos un cafe y cerca de las 19 hs emprendimos el retorno a Dublin! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario