martes, 30 de abril de 2019

30/04 y 01/5 - Crucero por la Bahía de Halong

30/04 - Primer dia de Crucero:

Salimos 8.15 am del hotel en el Shuttle bus rumbo a la bahía de Halong

El viaje fueron unas 4 hs aprox, así que llegamos a medio dia al puerto y nos embarcamos en el crucero Oriental Sails”.

Una vez arriba del crucero almorzamos y nos instalamos en las habitaciones.

A las 15.30 bajamos en “Vung Vieng”: un puertito por donde hicimos un paseo en un barco de bamboo por la bahía, paseando entre las islas e islotes de piedra caliza, las casas flotantes y los barcos de los pescadores locales.

A las 17.30 hs nos embarcamos nuevamente y disfrutamos de unas vistas impresionantes del sol

Después cenamos todos juntos comida abundante y muy variada: frutos del mar, verduras, carnes, etc.

Cerramos la jornada con Sofi pescando calamares.

01/05: Segundo dia de Crucero:

Nos levantamos 6.30 am, yo a pensar y tomar mate mirando la Bahia de Halong y Sofi para hacer una clase de “Tai Chi”.

Después desayunamos y nos fuimos a hacer una caminata a un isla, a unas cuevas de pescadores y una playa en esa misma isla.

9.30 am aprox ya estábamos de nuevo arriba del crucero, prontos para hacer el check out y comer un brunch mientras el crucero volvía al puerto.

Despues nos fuimos al aeropuerto, para volar Da Nang y de ahí trasladarnos a Hoi an!!