martes, 23 de abril de 2019

19 al 23/04 - Playa en Sepanggar

19/04 - De Shanghai a Kota Kinabalu.

El 19/04 viajamos todo el dia. Primero de Shanghai a Hong Kong y despues de Hong Kong a Kota Kinabalu.

Lo diferente del viaje fue que el vuelo de salida de Shanghai se demoro, así que en HK tuvimos que correr para no perder el siguiente vuelo.

Por suerte llegamos bien, ya que habia tremenda tormenta en HK y también el vuelo de HK a KK salió tarde.

20/04 - De Kota Kinabalu a Sepanggar.

Nos levantamos 8 am en el Hostel en KK y desayunamos con una vista espectacular.

9.30 am tomamos el Ferry desde KK a Sepangar, nos instalamos en el hotel y nos fuimos a la playa!

El hotel esta sobre la playa, en una playa casi privada, ya que esta rodeada por piedras y son las únicas casas de esa playa.

La arena es bien blanca, el agua tibia, no hay Wifi. Un éxito para descansar y desenchufarse!

A medio dia almorzamos buffet en el hotel (único lugar que hay para comer) con la vista espectacular y donde un mono nos robo parte de nuestro postre! jajaj

Despues de una siesta y mas playa, 19.30 hs ya estábamos prontos para cenar y dormir!

21/04 - Otro dia de playa en Sepanggar.

Jornada casi que 100% de descanso: desayuno en el hotel, mate, mucha lectura, almuerzo buffet, kayak de tarde y mas playa!

22/04 - Mas playa en Sepanggar.

Hicimos casi lo mismo que el dia anterior: desayuno en el hotel, mate, mucha lectura, almuerzo buffet y mas playa!

23/04 - Ultimo día en Sepanggar.

Nos levantamos, desayunamos, hicimos el check out, almorzamos en el hotel y a las 15 hs tomamos el Ferry rumbo a KK.

Sobre Sepanggar:

Pasamos unos días de playa y descanso espectaculares.

La tranquilidad del lugar esta salada. Todos los días iba gente de mañana en barco a pasar el dia a “Mari Mari”, pero de mañana temprano y de tarde nos quedábamos solo los que dormíamos ahi, y en esos momentos no se escuchaba mas que las olas y los pájaros cantar.

Me impresionó ver todas las mañanas gente sacando basura del agua y limpiando la playa.

Como que por un lado estaba todo muy limpio, pero por otro impresionaba la cantidad de basura que llega todos los días al mar.

Un dia comimos un paquete de “pringles” con Sofi. Cuando terminamos me propuse llenarlo de basura de la playa y tirarlo lleno al tacho de basura.

No demore mas de 10 minutos en llenarlo entre tapitas y  bolsas de plástico.