lunes, 8 de abril de 2019

7 y 08/04 - Llegada a Tokyo, Japón

07/04:

Salimos del apartamento 6.30 am rumbo al aeropuerto para volar a Japón.

Embarcamos al avion de Air Japan: espectacular. “El mejor avion que subimos”. Todos los asientos con pantalla, puerto USB, control remoto, etc.

Nos mandaron al SAVOY Hotel Manila con todo pago.

Fue un embole porque perdimos un dia de Japón. Pero en un viaje de tantos meses sabíamos que algún vuelo se iba a atrasar, suspender, etc.

La parte positiva: en la espera vi la película “First they killed my father”, para conocer mas sobre la historia de Camboya.

Finalmente el 08/04 volamos a Japon desde Manila.

En el avion nos sirvieron comida japonesa: primer acercamiento a la cultura japonesa.

Y la verdad que estaba rica. Era muy variada. Distinto a lo que estamos acostumbrados en Uruguay.

Cuando llegamos a Tokyo ya vimos en el aeropuerto varias cosas alusivas a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020!

Enseguida cambiamos el JRP (Japan Rail Pass), esperamos a que llegue Raul (Que se habia tomado otro vuelo el dia anterior) y nos tomamos el tren rumbo al hostel

El tren espectacular. Muy lindas también las vistas de las afueras de Tokyo. Muchas chacras, muchos árboles de cerezo florecidos.

Una vez en Tokyo hicimos combinación de metro para llegar al hostel. Las estaciones de metro estaban super limpias: no hay basura por ningun lado. Hacen fila para esperar la entrada al metro. Y meten gente al metro hasta que no entra un alfiler. Esta salado.

Nosotros viajamos con las valijas con el tren hasta la manija. Muy salado. Muy apretados! jaj

Llegamos y el hostel estaba espectacular. Hostel cápsula, pero super limpio, grande, nos daban toallas, cepillo y pasta (descartables), pijama y hasta pantuflas.

Despues que nos instalamos nos fuimos en el metro a Taito Station: una zona super comercial de Tokyo.

Entramos a varios comercios, vimos a muchas personas jugando a las maquinitas, cenamos y volvimos al hostel a dormir!

La cena fue Japanese Style: nos trajeron repollo, pollo y queso “crudo” para cocinar en la mesa (Ver video, click aqui).

Maite, cuando leas esto mandame un snap!