miércoles, 20 de marzo de 2019

20/03 - Gili Air, Indonesia

Nos despertamos 7.30 am aprox, pero como estaba lloviendo dormimos un rato mas.

Nos terminamos levantando aprox 8.30 y desayunamos frente a la playa. El desayuno del hotel es espectacular. Te o café, un jugo multi fruta y ensalada de frutas, panqueques u omelet.

Despues de desayunar como ya no llovía nos fuimos a caminar.

A pocos metros encontramos una playa espectacular con unas hamacas y nos bañamos ahi, que ya se estaban yendo las nubes y empezó a pintar lindo el día de playa.

Después seguimos caminando por la isla. Pasamos por el puerto donde habíamos llegado, que estaban estacionados pila de Horse Taxis!

Despues seguimos hasta Mola2, un restaurante hotel sobre la rambla con piscina, donde jugamos un partido de Volley, almorzamos y nos tiramos en la playa hasta casi el atardecer.

La playa es espectacular. Re poco profunda. Caminamos pila y el agua nunca nos paso la cintura

Por todos lados en la isla hay hamacas para la foto! Esta muy bueno porque todo el mundo se saca fotos ahi!

Volvimos caminando por la playa hasta el hostel  donde nos bañamos, salimos a cenar y nos acostamos!