martes, 12 de marzo de 2019

11/03 - De Tekapo a Te Anau

Salimos 8.30 en punto del Hostel (como
habiamos acordado en la planificacion la noche anterior) con el objetivo de llegar a medio dia a Queenstown

Paramos en Cromwell a cargar nafta y cambiar de conductor.

Desde Cromwell a Queenstown manejo Sofi el “Aguila Roja”, por primera vez manejando por la izquierda. Todo bajo control. Un éxito.

Por la ruta fuimos parando en distintos puntos panorámicos a disfrutar del paisaje.

Antes de llegar a Queenstown paramos en el Arrow River, donde esta el puente del Bungy (www.bungy.co.nz) donde vimos algunos como se tiraban del Bungy (Video) y de la Tirolesa (Video).

Mas alla del Bungy la vista del Rio es espectacular.

De ahi seguimos a Queenstown donde almorzamos y sacamos los tickets para las glow worms caves y Milford Sound.

A pesar de que estuvimos un ratito a todos les encanto Queenstown  Es que la verdad es que es una ciudad preciosa.

De Queenstown nos fuimos a Te Anau.

Cuando llegamos el hostel de Te Anau estaba espectacularmente bien ubicado. Sobre la rambla. Nos instalamos y nos fuimos al balcon a tomar mate.

Cenamos tipo 20 hs y después de cenar fuimos a ver las glowworms caves. Para eso nos tomamos un ferry hasta la Isla donde hicimos el tour.

En el tour primero nos explicaron un poco sobre los glowworms, después entramos a las caves, en plena noche, caminando un poco con algo de luz, y al final en barco, con todo oscuro vimos los glow worms espectaculares.

La verdad que el paseo a valió la pena. Es un poco caro. Pero lo recomiendo.