martes, 26 de marzo de 2019

26/03 - De Ubud a Uluwatu

Nos paso a buscar nuestro chofer / guía Ngahsu (“El Ñandu” en criollo) 8.30 am por el Hostel y salimos ya con los bolsos rumbo a Uluwatu.

Nuestra primer parada en el camino fue el templo “Taman Ayun” (que significa Beautiful Gardens), que era un templo, justamente, con unos jardines espectaculares.

Ver video de Taman Ayun (Click Aqui)

De camino a Uluwatu pasamos por el Garuda Wisnu Kencana Statue

Ultima parada antes de llegar al hotel de Uluwatu, entramos al Uluwatu Temple

Antes de entrar el ñandú nos aviso que los monos ahi estaban un poco locos, así que nos sacamos todos los anillos, cadenitas, trancamos las mochilas, etc.

Y apenas entramos vimos como un mono le robaba unos lentes a una señora!

Después en el recorrido vimos pila de monos, pero más tranquilos.

La vista desde el templo es espectacular, se ve el mar, bien azul, desde un acantilado. Super recomendable.

A las 14 hs llegamos al Hotel The Rich Prada Hotel

La entrada al hotel era espectacular. Al rato hicimos el check in y nos llevaron a las habitaciones.

Era como un gran hotel, super lujoso, pero muy mal mantenido: el ascensor no andaba, la mitad de las habitaciones no estaban habilitas, mal limpiado, etc.

Como si la cadena internacional del hotel se hubiese ido del pais y ahora el hotel lo estaban gestionando 4 amigos tailandeses “como podian”. jajaj

Despues del check in en el hotel, de recorrer un poco la instalciones entre asombro, especulaciones y risas nos fuimos a Dreamland Beach.

Fue la primera playa en la que vimos muchos “locales”. Me impresiono enseguida ver a las mujeres musulmanas (?) todas vestidas, y los hombres de shorte en el agua.

El agua estaba super tibia, celeste espectacular, la playa tenia bastante arena, muy similar a las uruguayas, aunque le faltaba bastante limpieza!