martes, 19 de marzo de 2019

19/03 - De Ubud a Gili, Indonesia

En realidad llegamos el 18/03 de noche a Indonesia.

En el aeropuerto nos encontramos con Raul !! Ahora somos 10 ameos por el mundo! jajaj

Ya en el aeropuerto, en las primeras calles que recorrimos de camino al Hostel se notaba la diferencia entre Australia y Nueva Zelanda e Indonesia. En las construcciones, los monumentos, en la propia calle. Llena de motos. Que en AUS y NZ no se veían.

Llegamos al hotel de noche y nos instalamos. Eran habitaciones dobles. No tenían ventanas. Solo mosquiteros y cortinas.

El martes me levante temprano a tomar mate y pensar.

El dia estaba espectacular. Soleado. Caluroso. El hotel se veía espectacular de dia.

En el camino la calle era un caos. Muchísimas motos. Gente por todos lados, perros, etc. Algunos se metían a contra mano, no hay casi semáforos. Terrible! jajaj Vimos también al costado de la ruta muchas plantaciones con gente trabajando.

En Gili caminamos un poco y despues nos tomamos un Horse Taxi para ir al hotel. Nos instalamos y enseguida a la playa. Un baño, almorzamos y volvimos a la playa.

El hostel queda frente a la playa. En la playa el agua es super transparente. Tibia. La gente de aca muy buena onda.

Vimos muchos turistas caminando o en bici recorriendo la isla.

Los caminos son casi todos de tierra o arena.

El calor es constante.

De noche salimos a cenar por el cumple del negro a uno de los muchisimos restaurantes que hay sobre la playa.