viernes, 8 de marzo de 2019

7 y 8/03 - Auckland

7/03 - Reencuentro con Sofi y los Ameos

Sali a las 4.20 am en bondi desde Hamilton rumbo a Auckland para encontrarme con Sofi y los ameos. 

Habia comprado el boleto del bondi on line en Intercity.  Cuando fui a subir al bondi, el guarda no me pidió ningun comprobante de la compra. Solo me pregunto mi nombre e hizo mi check in en su celular. Un exito. 

En Auckland me encontré con los ameos en el hostel. Hicimos el check in y salimos a pasear. 

Algunos paseos caminando
- Victoria Park 
- Auckland Harbours Bridge 


*Para los que quieran ir, tiene descuento con la ISIC 

- Albert Park 
- Auckland Domain 









8/03 - Paseo a Waiheke 

Salimos 10 am del hostel, compramos los tickets del ferry (Fullers360), el Hop on Hop off bondi y salimos rumbo a Waiheke. 

Waiheke es una isla a 30 minutos de Auckland. 

En la primer parada del bus almorzamos en “The Local”. El lugar nos hizo acordar a La Barra de Maldonado. 

En el Hop on Hop off bus paseamos por la costa (Playas preciosas), recorrimos viñedos, merendamos en “Charlie’s” frente al mar y volvimos para Auckland! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario