sábado, 27 de julio de 2019

20 al 27/07 - The Yacht Week, Grecia.

Del 20 al 27 de Julio estuvimos recorriendo varias islas Griegas con “The Yacht Week”.

En nuestro yate éramos 9: El Skipper de London, 2 australianos, 2 mexicanos, 2 de EEUU y nosotros.

El itinerario de viaje fue:

Dia 1: 20/07 - Check In - Alimos Marina - Athenian Yachts

Hicimos el check in, dejamos los bolsos, almorzamos con el resto del equipo en la playa y ahi mismo nos dimos un baño.

Dia 2: 21/07: Poros - Love Bay - Beach Party:

Desde las 6 am navegamos desde Atenas hasta Poros con una parada para un baño.

Cuando llegamos algunos se fueron a alquilar cuatri-ciclos para recorrer la isla. Con Sofi subimos al view point donde almorzamos.

A las 15.30 nos fuimos a Love Bay: una playa donde había una fiesta para todos los del Yacht Week, con un DJ brasilero, Beer pong, volley en el agua, limbo, etc.

Dia 3: 22/07: Ermioni - Cavo Vianco - Riviera Chic Party

Salimos temprano de mañana rumbo a Ermioni, con la clásica “Swimming Stop” y con rotación de “volante” manejando el Yate!

Cuando llegamos a Ermioni nos fuimos a la playa y a las 17 aprox a “Cavo Vianco” por la White Party hasta las 21 hs!

De noche cenamos pasta cocinada por nosotros en el Yate y tomamos algo con varios de otros yates antes de dormir!

Dia 4: 23/07: Porto Heli - Nikki Beach - Pool Party

Nos levantamos 9 am a tomar mate y desayunar mientras navegamos hasta Porto Heli.

Hicimos la “Swimming Stop” donde nos bañamos con nuestros inflables de chancleta y seguimos rumbo a Nikki beach!

A las 15 hs aprox llegamos a Nikki Beach donde disfrutamos de la Pool Party, una espectacular vista del atardecer y una cena en el hotel con vista al mar.

Dia 5: 24/07: Spetses - Tropical Retro Party

Navegamos toda la mañana hasta Spetses, donde llegamos a medio día, almorzamos, recorrimos la isla caminando y pasamos la tarde en la playa.

Dia 6: 25/07: Natural Bay - Regatta

Navegamos toda la mañana hasta que llegamos a “Dokos”: una isla casi des-habitada, donde “amarraron” todos los barcos juntos y pasamos la tarde bañándonos con los flotadores, con una carrera de “dingis”, un trekking a la parte mas alta de la isla para ver el atardecer y con comidas en equipo en el yate.

Dia 7: 26/07: Alimos

Ultimo día de “The Yacht Week”. Navegamos de retorno a Atenas, con una “Swimming stop” y almuerzo en el yate.

Cuando llegamos a Atenas (16 hs aprox) fuimos a la playa donde pasamos la tarde para después cenar con todo el equipo del yate e ir a la ultima fiesta de la semana!

Dia 8: 27/07: Check Out