domingo, 4 de agosto de 2019

03/08 - Desde Tarragona a Valencia, España.

Salimos 9 am desde el hostel a caminar por la ciudad vieja de Tarragona

Tarragona, durante el Imperio romano fue una de las principales ciudades de Hispania y capital de la provincia romana Hispania Citerior o Hispania Tarraconensis.

El «Conjunto arqueológico de Tarraco» ha hecho que Tarragona sea considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Caminamos un rato de mañana por las calles super tranquilas de la ciudad pasando por la Catedral, Circ Roma, Rambla, Balcon del Mediterráneo y el anfiteatro Romano.

A las 11 am aprox volvimos al hostel a hacer el check out, agarrar el auto y salir rumbo a la siguiente playa: Salou

Cuando llegamos a Salou bajamos a la playa y habia tanta, pero tanta gente que nos emboló quedarnos y seguimos rumbo a la Cala de Sant Jordi

De camino entramos a Vilaseca, un pueblo de donde son originarios los “Salto”, parientes de Sofi.

Sant Jordi entramos a la cala que queda al lado del Castell de Sant Jordi d’Alfama: una mini playa rodeada de piedras al lado del castillo, con un agua super transparente.

Ahi nos quedamos hasta las 16 hs aprox que seguimos rumbo a Peniscola, donde estuvimos en la playa hasta las 18.30 aprox, que salimos rumbo a nuestro último destino del día: Valencia

En Valencia, una vez instalados, fuimos a cenar con Camila y Martin, y de noche, post cena, Pu se volvió a Barcelona en Bus ya que trabajaba el Lunes.