viernes, 2 de agosto de 2019

02/08 - Desde Barcelona a Tarragona, España.

A las 12 aprox llegamos a Sitges donde estacionamos, recorrimos un poco el centro histórico y bajamos a la playa.

La playa espectacular: algunas partes con arena blanca, otras con arena mas negra, mucha gente y agua super transpartente.

En la playa estuvimos hasta las 15 hs, que nos fuimos, pasamos por un Mercadona, compramos para preparar refuerzos y manejamos hasta “Vilanova i la Geltrú”, donde almorzamos en la rambla y bajamos a la “playa de Ribes Roges”.

A las 19 hs salimos rumbo a Tarragona, que llegamos cerca de las 20 hs a recorrer un poco el centro histórico en el auto primero y caminando un rato después de instalarnos en el hostel y bañarnos.

De noche caminando visitamos la Plaça dels Sedassos y algo de la Ciudad Vieja hasta que Frente al Circo de Roma nos encontramos con una Colla Castellera practicando, justamente, hacer Castillos Humanos.

Estuvo espectacular ver como todos se juntan a entrenar: hombres y mujeres, niños y niñas de todas las alturas, pesos, edades, etc.

Charlamos bastante con varios locales que nos contaron sobre la colla, las competencias, etc.

De ahi (ya a las 23 hs aprox) nos fuimos al hostel a cenar y dormir.