Nos levantamos a las 5 am en el “campamento” del desierto, desayunamos con la vista del amanecer y salimos rumbo al hotel en la ciudad.
A las 10 am salimos en tour panorámico por Dubai para visitar:
- Sheikh Zayed Road: la calle del emperador. Con muchos comercios.
- Isla Palm Jumeirah: construida para aumentar la cantidad de km de costa de EAU. Tiene forma de palmera es lo típico de EAU junto con los camellos. Todos los edificios en la isla tienen vista al mar.
Según el guía la gente que vive en la isla pertenece a tres clases sociales: alta, muy alta y altísima! jajajaj
En la isla tiene un apartamento Carlos Slim y antes vivía Maradona.
- Hotel Atlantis: para llegar hay que cruzar un túnel por abajo del agua. Hay solo 2 en el mundo con ese nombre.
- Burj Al Arab: bajamos en la playa con el edificio emblemático de fondo. El calor, la vista y el color del agua eran impresionantes.
Sentí que tenía todo lo que representaba EAU: mucho calor, un edificio impresionante, unas playas paradisíacas y mucha tecnología.
- Mezquita Jumeirah: es la única mezquita abierta a todas las personas. Solo sacamos fotos de afuera, porque solo se puede entrar con visitas guiadas a las 9.15 y 13.30 hs y la visita dura 75 mins.
- Bastakia: la parte Antigua de Dubai, en donde sigue existiendo las casas con torres de viento exclusivas de los ricos y antiguos comerciantes.
- Museo de Dubai: demuestra la importancia que tuvo esta ciudad como centro comercial, especialmente en el mercado de perlas
Seguimos la excursión cruzando la Bahía en “abra”, el típico taxi acuático desde donde disfrutamos de una vista espectacular de la ciudad.
Cuando llegamos al otro lado fuimos al famoso mercado del oro y de las especias.
Al rato volvimos a hotel, comimos algo, alquilamos auto para ir al dia siguiente a Abu Dhabiy nos acostamos temprano a dormir!
No hay comentarios:
Publicar un comentario