Sobre el medio dia llegamos a punto de partida de Rafting, donde comimos unas galletitas, tomamos algo, recibimos las instrucciones de como remar, frenar, doblar, ir al piso, etc y arrancamos el Rafting!
Nos dividimos en grupos de 8 y arrancamos en los botes, parando algunas veces a nadar, pasando por varios “rápidos” y disfrutando de espectaculares vistas de las montañas y las terrazas, junto los puentes colgantes que cruzan el río.
El rafting estuvo espectacular. Nos cansamos pila de remar, nos empapamos en los rápidos y disfrutamos cuando nos llevaba la corriente.
También aprendimos a respetar mucho al río, ya que en un momento uno de los botes se dio vuelta y todos los que estaban arriba del bote se cayeron al agua. Hasta que no aparecieron todos y se volvieron a subir a los botes la pasamos mal. Por suerte quedo como una anécdota y a nadie le paso nada.
Durante el rafting “rescatamos” del rio algunas botellas de plástico y chancletas. Fue nuestra pequeña contribución a mantener limpio el río y un “agradecimiento” por haber disfrutado del rafting!
A las 15 hs aprox despues de 3 horas de Rafting almorzamos buffet en “River Fun Beach Resort” y volvimos al bus cruzando el rio por uno de los puentes colgantes para seguir por la ruta rumbo a Pokara.
Una vez en Pokara nos instalamos en el hotel, cenamos en “Cafe Italiano” y nos fuimos a dormir temprano para amanecer a las 4 am al dia siguiente para ver el amanecer en las montañas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario