sábado, 9 de abril de 2022

9/4 - Lisboa, Portugal

Nos levantamos a las 9 am aprox, desayunamos en el hostel y nos fuimos a tomar el tren rumbo a la Torre de Belen

Nos bajamos en frente al Mosterio dos Jerónimos, el museo de la marina y el planetario donde Justo frente había un desfile militar.

Antes de llegar a la Torre de Belen pasamos por el monumento a los descubrimiento: un monumento súper lindo, a orillas del río, con el puente de fondo y frente al Cristo, con un diseño de mapa mundo en el piso.

Después seguimos caminando por la costanera del río hasta la Torre de Belen, pasando antes por el Farol de Belen.

Todo un pase muy lindo, con mucha gente paseando, andando en bici y haciendo deporte.

A las 14 hs aprox fuimos caminando hasta el MAAT, que en realidad no entramos, pero es un museo de electricidad y arte, con una parte dedicada a la globalización y el cambio climático.

Y seguimos caminando hasta que a las 15 hs aprox llegamos a LX Factory, una feria artesanal donde almorzamos y recorrimos bastante, hasta las 17.30 aprox que nos fuimos a tomar el ómnibus rumbo al Parque de las Naciones

A las 22 hs aprox volvimos al hostel a cenar Bacalao y dormir para volar al día siguiente a Barcelona.