jueves, 28 de marzo de 2019

28/03 - Kuala Lumpur, Malasia.


Powered by 12Go Asia system

Llegamos a Kuala Lumpur en Omnibus desde Singapur a las 5 am! 

Bajamos del bondi y nos pusimos a buscar opciones de transporte para ir hasta KLCC, donde era nuestro alojamiento. 

Dado que Grab estaba “sin choferes disponibles” nos fuimos en tren. 

La experiencia de tren fue muy buena. Los trenes super modernos (tipo subte). Con conexiones a toda la ciudad. Los tickets los compramos solo en maquinas de venta de tickets. Incluso no teníamos cambio y una señora que estaba “para asistir” nos dio cambio pero no nos vendió los tickets (recordando el libro de Andres Oppenheimer: “Sálvese quien pueda”). 

Nos sentimos todos un poco observados por ser los “distintos” creo que en especial las chicas, por no tener la cabeza cubierta y estar de polleras. 

Después vimos también vagones de trenes solo de mujeres. 



Dejamos los bolsos y salimos rumbo a las Cuevas de Batu, nuevamente en tren. 

El tren de ida demoro como 45 minutos en pasar. Mas 30 mins de viaje. Entre todo llegamos a las Cuevas de Batu a medio dia. 

Como habían monos guardamos casi todas las cosas y trancamos las mochilas. Yo en un momento saque un paquete de papas Lays para comer, que un mono me vio, me salto y me robo las papas! Terrible! jajaja 


Subimos y bajamos las escaleras sin problema. Algunos contadores del equipo subieron contando los escalones con resultados diversos! jajaj!!











Había mucha gente en las cuevas, pero daba gusto verlas como estaban pintadas, limpias, etc. 

Estando arriba nos encontramos con un veterano que nos contó mas de la historia de las cuevas (algo ya habíamos leído, incluso jugado a preguntas y respuestas del tema con los ameos). Nos mostró fotos de la historia y construcción de las cuevas que tenia en un cuaderno y nos pidió que le firmáramos otro cuaderno que tenia. Un cra. Muy Buena onda. 



Después caminamos un poco por Kuala Lumpur, almorzamos y pasamos por las torres petronas a sacar una Selfie con Sofi! jajaj 









No hay comentarios:

Publicar un comentario