Nos levantamos temprano y fuimos a desayunar con Sofi a Freak Coffee. Sofi se pidió (para variar) un desayuno radiactivo.
Post desayuno salimos a caminar por Ubud. Enseguida me impresiono como varias casas tiene pila de “espacio” adelante con estatuas, jardines, etc, como decoran todo con flores y por todos lados hay “ofrendas” de flores y cosas.
Nuestra primer parada fue el Ubud Palace: cuando entramos habían grupos de niñas y niños bailando en un lugar guiados por sus respectivos profesores.
Despues paramos en el “Pura Saraswati and its lotus pond”.
Ahi fue el primer lugar que vimos que decía que las mujeres menstruando no podían entrar. Eso despues se repitió en varios templos.
Despues de ahí caminamos por Monkey Forest St rumbo al Sacred Monkey Forest Sanctuary.
Antes de entrar nos preparamos bien: guardamos todas nuestras cosas de valor y trancamos bien las mochilas, ya que dicen que los monos son medio ladrones! jajaj! Por suerte solo nos robaron un folleto!
Después del Sacred Monkey Forest Sanctuary almorzamos y fuimos a Pura Goa Gajah: el templo donde dormían los elefantes.
La particularidad y diversión de este templo, mas allá del templo en si, que es chiquito y nada de otro mundo, fue que nos hicieron cubrir las piernas a todos con unas tipo “polleras” y una señora nos bendijo frente a un altar de “Budah” con arroz en la frente, pecho y algo de agua.
A la vuelta de los paseos y antes de salir a cenar fuimos con Sofi a recorrer un poco el centro de Ubud. De pedo nos topamos con un show de “Kecak and fire dance” muy bueno. Un éxito.
La cena del dia fue en Bollero resto bar. Muy recomendable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario