jueves, 3 de octubre de 2019

03/10 - Roma, Italia (Dia 4) (Parte 2)

Después de visitar el Vaticano casi todo el día, me tomé un bus y me fui hasta el Estadio Olímpico de Roma, porque en el hostel había estado charlando con unos franceses que me dijeron que ese día a las 21 hs jugaban por la UEFA Lazio vs Stade Rennais

Asique a las 18 hs aprox me fui hasta el Estadio, a ver si podía comprar entradas para el partido, ya que por internet no me había dejado! 

Por suerte enseguida conseguí. Saqué para lo que sería “El Codo” en el Gran Parque Central y después de comer algo en un boliche cerca a las 19.30 aprox entre al estadio. 

El partido fue un éxito! Ganó Lazio 2 a 1 (de atrás) e hizo los dos goles en el 2do tiempo (en el arco de la tribuna que estaba yo). 

Particularidades: 
  • Venden cerveza 
  • Muy “raro” verlos a todos “mostrando” las bufandas 
  • No usan elementos de percusión para alentar, hay uno con un megáfono que “guía”






No hay comentarios:

Publicar un comentario